Botonera

11 de octubre de 2009

Comunicado: Mesa ejecutiva.

De nuestra consideración:

   Agradecemos a todos quienes asistieron al paseo con motivos de la celebración de la semana de nuestra carrera. Agradecemos también a quienes motivaron – de manera desinteresada - el correcto desarrollo de esta actividad, incentivando el orden y la mesura, y tomando en cuenta aspectos como: la limpieza, el orden y la sana interacción entre los participantes; aspectos, que por lo demás, permitieron el normal desarrollo de esta actividad.

   Reconocemos también diversas falencias en la gestión de nuestro paseo; como: insuficiente o innecesaria compra de elementos para la realización de la actividad o descoordinación – de nivel central – de la programación de los buses. Por ello, pedimos disculpas en caso que esto hubiese ocasionado dificultad alguna. Esperamos poder resolver falencias de este tipo para actividades posteriores.

   Por motivos de seguridad, limpieza y orden, y debido a reiterados hurtos en paseos anteriores, se decidió dosificar el consumo de alcohol. Esto, mediante la entrega paulatina de bebidas – alcohólicas y de fantasía – durante el desarrollo del paseo.

   Habiéndose desarrollado con completa normalidad – y cumpliendo con la dosificación en el consumo de alcoholes – el paseo hasta pasada las 18:30 horas, lamentamos - y no avalamos - la actitud de gente inescrupulosa que, indebidamente, hurtó bebidas alcohólicas destinadas al desarrollo de la actividad sin cumplir – entonces – con el acuerdo aludido. Este comportamiento se aleja del perfil esperado de un futuro profesional, y por sobre todo de un estudiante de Ingeniería Civil de Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Es por ello lamentamos la ocurrencia de acontecimientos de esta índole en actividades desarrolladas dentro del marco de la semana de nuestra carrera.

   Por todo lo anterior, es que estos temas serán considerados en la tabla de la próxima asamblea – con fecha por confirmar – que convoque la mesa ejecutiva del Centro de alumnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario